Despacho Morín Hernández Abogados

Abogados especializados en Responsabilidad Penal y Civil en Tenerife y Gran Canaria

Compromiso con la justicia desde 2010

El Despacho de Abogados Morín Hernández Abogados nace en Tenerife en el año 2010, especializado en la prestación de servicios jurídicos (accidentes de tráfico, responsabilidad civil, seguros y más) a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con nuestro Despacho abierto en Tenerife, en la Calle de Calderon de la Barca, 2, 38005 Santa Cruz de Tenerife.

Servicios Jurídicos

Responsabilidad Penal y Civil

Nuestros profesionales son especialistas en Derecho Penal y Civil, ofreciendo respuestas eficaces en todo tipo de asuntos.

q

Indemnización por Accidentes de Tráfico

¿ Has sufrido un accidente de tráfico?  ¿Has tenido un accidente?

Somos expertos en la representación y defensa en caso de fallecimiento, daños corporales y secuelas derivados de accidente de tráfico.

Accidentes de Trabajo

Fallecimiento del trabajador por accidente en el trabajo. Daños corporales y secuelas derivados de un accidente laboral. Accidentes in itinere. Enfermedades profesionales como consecuencia de la realización de un trabajo.

Responsabilidad Médica y Sanitaria

Mala praxis médica, hospitalaria o quirúrgica. Retraso y errores en el diagnóstico. Falta de consentimiento informado. Prescripciones inadecuadas de medicamentos. Daños cirugía estética. Fallecimiento del paciente por no prestarle la asistencia médica debida.

Responsabilidad Profesional

Negligencias cometidas en el ejercicio de una actividad profesional.

 Te ayudamos a exigir la responsabilidad a los profesionales que en el ejercicio de sus funciones comentan negligencias que produzcan algún daño.

Responsabilidad Societaria

La Responsabilidad Societaria es la responsabilidad de los administradores sociales.

Vicios y Defectos en la edificación y construcción

Responsabilidad de los constructores, promotores, arquitectos y aparejadores técnicos en casos de vicios en la construcción, ya sean de elementos estructurales, como de elementos de terminación o acabados. Vicios ruinógenos. Vicios ocultos. Humedades, filtraciones y calidades.

m

Responsabilidad de la Administración

Responsabilidad por accidente en la calle, mal estado de la vía pública. Responsabilidad de Ayuntamientos, Policía, Justicia, Instituciones Penitenciarias, Obras Pública, etc… Reclama la responsabilidad patrimonial de la Administración.

¿Por qué elegirnos?

Te acompañamos durante el proceso

Abogados de referencia que te acompañarán durante todo el proceso, podrás consultarles de forma rápida y eficaz en cualquier momento.

Información en tu poder

Te mantendremos informado de todas las acciones emprendidas y de los resultados. Damos un asesoramiento integral durante todo el procedimiento, judicial y/o extrajudicial, hasta conseguir una resolución favorable.

Expertos en Responsabilidad Civil

Somos expertos en Responsabilidad Civil y defendemos los intereses de nuestros clientes en busca del mayor beneficio posible.

Trabajemos juntos

Síguenos en nuestras redes sociales

Translate »