Accidentes de Circulación

– servicios jurídicos en accidentes de circulación

¿ Has sufrido un accidente de circulación en Tenerife? ¿ Has tenido un accidente?

Si has tenido un accidente de tráfico y como consecuencia de ellos has tenido que permanecer de baja, te han causado daños materiales o secuelas, somos los Abogados especializados en accidentes de circulación que necesitas.

Obtendremos la máxima indemnizacion! Nuestros Honorarios serán un porcentaje de la cantidad que obtengas! 

 

Abogados en Tenerife

Especialistas en obtener

La máxima indemnización por

accidente de tráfico

 

Si ha sufrido un accidente de trafico debe reclamar su indemnización que lo puede hacer de forma amistosa o teniendo que acudir al procedimiento judicial civil o penal correspondiente.

Los plazos de reclamación son breves, motivo por el cual debe iniciar su reclamación lo antes posible.

Nuestro equipo de Abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en la reclamación de cualquier indemnización que le pueda corresponder.

Abogados especialistas y médicos  en accidentes de tráfico

W

Reclamación de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con accidentes de circulación

W

Lesiones, fallecimiento

W

Incapacidades

W

Reclamación a compañías Aseguradoras

W

Honorarios al final del procedimiento

Servicios Jurídicos en Accidentes de Tráfico

Reclamación Civil

Indemnización por muerte en accidente de circulación: El cónyuge viudo

Se considera al cónyuge viudo como aquella persona que mantuviera una relación amorosa con la persona fallecida y que estuviera registrada de cualquiera de las formas legales. Además, el cobro de la indemnización no será legal ni reclamable en caso de que esta persona se hubiese separado del fallecido o hubiese iniciado los trámites para hacerlo.

En cuanto a lo que se refiere a la cuantía, el seguro otorgará una cantidad fija hasta los 15 años de convivencia de ambas partes. Y, en caso de que la convivencia durase más de este tiempo, se otorga una cantidad adicional por cada año que sobrepase a los 15.

Para el cálculo de estos años se tendrá en cuenta el tiempo desde la fecha de matrimonio o de declaración de pareja de hecho.

Indemnización por muerte en accidente de tráfico: Los ascendientes

Los ascendientes del fallecido, es decir, los padres del mismo, también tienen derecho a recibir una indemnización en caso de que su hijo fallezca. Si el o la fallecida superaba la edad de 30 años, la cuantía a cobrar aumenta.

En caso de que los padres hayan fallecidos, esta indemnización recaería sobre los abuelos de la víctima. Pero en este caso no existiría un aumento de la cuantía en función a la edad del afectado.

Indemnización por muerte en accidente de tráfico: Los descendientes

Los descendientes serán los hijos de la víctima. Según el baremo, todos los hijos tendrán derecho a cobrar una indemnización si alguno de los progenitores muere por un accidente de circulación. La cuantía a percibir por los descendientes varía en función de la edad del beneficiario.

Se entiende que cuanto menor edad tenga el descendiente, mayor dependencia emocional y económica tendría del progenitor, por lo que la indemnización será mayor cuanto más joven sea el beneficiario de la misma. Los tramos de edad entre los que varía dicha indemnización por muerte en accidente de tráfico son de 0 a 14, de 14 a 20 años, de 20 a 30 y de 30 años en adelante.

Reclamación Penal

Homicidio (Dolo eventual)

Cualquier víctima de un delito o falta tiene Derecho a obtener una indemnización por el daño causado.

Nuestro equipo de Abogados se encuentra especializado en la reclamación de indemnizaciones penales.

Homicidio imprudente grave

Cualquier víctima de un delito o falta tiene Derecho a obtener una indemnización por el daño causado.

Nuestro equipo de Abogados se encuentra especializado en la reclamación de indemnizaciones penales.

Homicidio imprudente menos grave

Se publica anualmente una resolución en la que se establecen las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar en cada ejercicio el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Servicios incluidos en el porcentaje por indemnización

Clínicas de Fisiotera y Rehabilitación independientes

Contamos con Clínicas de Fisioterapia y Rehabilitación independientes especializadas en la recuperación y tratamiento tras un sufrir un accidente de tráfico.

Médicos peritos evaluadores del daño corporal

Nuestro despacho cuenta con especialistas, médicos periciales evaluadores de daño corporal que le acompañarán durante todo el proceso.

Abogados especializados

 

Procuradores

 

Actuarios de seguros

 

Ingenieros peritos de vehículos

 

Especialistas en Reconstrucción de Accidentes

Trabajemos juntos

Síguenos en nuestras redes sociales

Translate »